El equipo ESLUY

PRESIDENTE:

Daniel Moragues 
" Una sociedad que prioriza la igualdad sobre la libertad, no obtendra ninguna de las dos cosas. "

VICE PRESIDENTE

Alejandro De los Santos  

Coordinacion Interior Zona Oeste

               Fernando Montaña
"Los politicos de todos los partidos han sistemáticamente usado a la gente del interior del país  para recolectar votos, para luego cumplir el %0 de sus promesas. Llego la hora de demostrar que queremos otra cosa."

Marketing y Analítica

               Joaquín Moreno

Vocal

               Diego Caram
 " Es hora de despertar como pueblo, es momento de parar con el despilfarro político y empezar a vivir como merecemos, es hora de otra cosa."

Referente en proyectos sobre seguridad pública 

               Marcelino Rodriguez

 "No se puede especular con la integridad de los ciudadanos, desplegar politicas de improvizacion en base a la presion del Ministerio del Interior de turno y la funcionalidad de los mandos policiales."

Colaborador Adjunto 

               Washington Alonso

 "Es hora de sacar a los corruptos del juego, es hora de cambiar la política, es hora de un cambio, es hora de otra cosa."

Colaboradora Activa  bienestar animal 

               Valentina Costa

 "Mientras la problematica animalista empeora seguimos llenos de promesas que salen de los mismos de siempre, es hora de otra cosa."

Colaboradora Activa  bienestar animal 

               Karen Acuña

 "Es hora de cambiar de dirección y de tomar decisiones diferentes. Es nuestra elección sostener o no a un estado ausente. Está a nuestro alcance un cambio verdadero y trascendente. Basta de negligencias, maltratos y abandonos. Basta de impunidad. Es hora de algo nuevo, es hora de optar por un estado presente para toda la poblacion incluyendo a los animales como parte de tal "